viernes, julio 25, 2008

Cerrado por vacaciones de invierno mentales

Enlatados, como en la tele.

miércoles, octubre 04, 2006

Crónicas de Gooooetling desde el Edén (abierto las 24 hs.)

Vanesa tiene 24 años. Sola en su casa (vive con sus padres), decide llamar a una linea gay con el objetivo de contactar alguna chica con la que pueda mantener una relación casual.Después de mandarse mensajes aburridos con un par de integrantes del chat, alguien le pide hablar en privado. Su presentación es "Luciana, 18 años". Aunque Vanesa juzga que, por la voz, la chica podría tener algun año menos. De todas formas, accede al pedido.
Vanesa: Hola
Luciana: Hola, como estás?
V.: Bien y vos?
L.: Bien, aca aburrida con ganas de hablar con alguien
Vanesa piensa "otra vez una pendeja boluda con ganas de "hablar con alguien", no entienden que esto no es para "hablar"? si no tienen amigas/os que culpa tengo yo?"
V.: De donde sos?
L.: De avellaneda
V.: Ah
Vanesa vive en Belgrano. La decepción empieza a tomar fuerza.
L.: Te gustan los deportes?
V.: Si, algo.
Vanesa decide no resignarse, aunque empieza a vislumbrar poco probable que la chica de avellaneda esté interesada en algo mas que una charla.
L.: Viste el partido de Las Leonas?
V.: No, la verdad que no ...
L.: No viste el gol que hizo Luciana Aymar? Fue genial!!!
V.: No, no lo vi ...Vanesa ya tiene un dedo en el botón para cortar, pero decide quemar los últimos cartuchos.
V.: Tenes experiencia con chicas?
L.: Que?
V.: Si ya hiciste algo con una chica, si tuviste sexo
Vanesa dice esta ultima frase con un indisimulable tono agresivo.
L.: No, no me gustan las chicas
V.: Pero vos sabés que estás hablando en una línea de lesbianas?
L.: Si, si, pero quería hablar con alguien ...
V.: Bueno, pero no te interesaría probar ...
L.: Vos podés llamar a la policía por mi?
V.: Que???
L.: Si podes llamar a la policía porque aca ............ te gusta el fútbol?
V.: Que???
L.: Yo soy de Boca, el otro día mi hermano me quería llevar a la cancha pero se quedo sin plata
V.: No te gustaría que te chupe la concha y vos chupármela a mi?
L.: Ah no se como es eso ... llamame a la policía porque asi aca ...
V.: Porque no te metés unos dedos en la concha ahora?
L.: Vos ves Montecristo? Te gusta? A mi me encanta, encima ayer me lo perdí porque mi hermano me ...
Vanesa aprieta con fuerza el botón del teléfono. La insoportable levedad del ser. La ganas de violar a la chica de avellaneda, de violarla y lastimarla, de pegarle hasta dejarla inconciente.

2 comentarios:

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Que es esto? El Canal 9 de los blogs?
Para cuando un capítulo de "La pantera rosa" o "El chavo"?


Igualmente, le agradezco. Ha vuelto a postear uno de mis preferidos.


Vawe


PD: Basta de latas! Aguante la ficción, carajooooo! (Mariquita Valenzuela)

Henry dijo...

El próximo post será un video de atreváse a soñar completo, con la entrada y la salida del arco iris de las participantes ganadoras.

Y también una cámara oculta en donde el licenciado K se adjudica la autoría exclusiva del blog del comando en una cena con hermosas chicas blogeras.

Aguante la fricción (Jorge Barreiro)