miércoles, octubre 04, 2006

Crónicas de Gooooetling desde el Edén (abierto las 24 hs.)

Vanesa tiene 24 años. Sola en su casa (vive con sus padres), decide llamar a una linea gay con el objetivo de contactar alguna chica con la que pueda mantener una relación casual.
Después de mandarse mensajes aburridos con un par de integrantes del chat, alguien le pide hablar en privado. Su presentación es "Luciana, 18 años". Aunque Vanesa juzga que, por la voz, la chica podría tener algun año menos. De todas formas, accede al pedido.
Vanesa: Hola
Luciana: Hola, como estás?
V.: Bien y vos?
L.: Bien, aca aburrida con ganas de hablar con alguien
Vanesa piensa "otra vez una pendeja boluda con ganas de "hablar con alguien", no entienden que esto no es para "hablar"? si no tienen amigas/os que culpa tengo yo?"
V.: De donde sos?
L.: De avellaneda
V.: Ah
Vanesa vive en Belgrano. La decepción empieza a tomar fuerza.
L.: Te gustan los deportes?
V.: Si, algo.
Vanesa decide no resignarse, aunque empieza a vislumbrar poco probable que la chica de avellaneda esté interesada en algo mas que una charla.
L.: Viste el partido de Las Leonas?
V.: No, la verdad que no ...
L.: No viste el gol que hizo Luciana Aymar? Fue genial!!!
V.: No, no lo vi ...
Vanesa ya tiene un dedo en el botón para cortar, pero decide quemar los últimos cartuchos.
V.: Tenes experiencia con chicas?
L.: Que?
V.: Si ya hiciste algo con una chica, si tuviste sexo
Vanesa dice esta ultima frase con un indisimulable tono agresivo.
L.: No, no me gustan las chicas
V.: Pero vos sabés que estás hablando en una línea de lesbianas?
L.: Si, si, pero quería hablar con alguien ...
V.: Bueno, pero no te interesaría probar ...
L.: Vos podés llamar a la policía por mi?
V.: Que???
L.: Si podes llamar a la policía porque aca ............ te gusta el fútbol?
V.: Que???
L.: Yo soy de Boca, el otro día mi hermano me quería llevar a la cancha pero se quedo sin plata
V.: No te gustaría que te chupe la concha y vos chupármela a mi?
L.: Ah no se como es eso ... llamame a la policía porque asi aca ...
V.: Porque no te metés unos dedos en la concha ahora?
L.: Vos ves Montecristo? Te gusta? A mi me encanta, encima ayer me lo perdí porque mi hermano me ...
Vanesa aprieta con fuerza el botón del teléfono. La insoportable levedad del ser. La ganas de violar a la chica de avellaneda, de violarla y lastimarla, de pegarle hasta dejarla inconciente.

10 comentarios:

mariano dijo...

genial.

Henry dijo...

Viniendo de usted el elogio me hace ruborizar, Licenciado.
Gracias.

P.S. dijo...

A mí me pareció muy bueno. Pero Sir Henry espero que no se ruborice.
saludos

Henry dijo...

Gracias, doña P.S.. Trataré de que los elogios no me ruboricen mas que las sucesivas lecturas de lo que he escrito.

Emilie dijo...

muy bueno!

Henry dijo...

Gracias Emilie.

El vengador anónimo dijo...

muy bueno...lo peor es que esa insoportable levedad del ser, tan bien contada/explicada por kundera, te la cruzas todos los dias en la facultad, en el trabajo en todos lados... te dan ganas de salir a la calle con una Uzi y eliminar a todos los bobos/as que tienen chotolog y posan como seudos modelitos

LU dijo...

me gusto mucho lo que hiciste, como todo el blog en general. me parece muy sincero. saludos.

Henry dijo...

Sr. Vengador: concuerdo con usted en que habría que eliminar a toda esa gente lamentable que no tiene otra forma de "comunicarse" con el "mundo" que haciendo "fotologs", muestra lamentable del narcisismo de los mediocres que no pueden ofrecer otra cosa que sus supuestas bellezas con cara de feliz cumpleaños.
Srta. Lu: Gracias por el comentario elogioso que ha hecho. Ahora tengo una dudita: usted es la Lu que yo creo que es?
Monk: Mire querido: nunca me dejaron de gustar las chicas, en tal caso le podria aceptar que nunca tuve fantasías con lesbianas. Bueno y tampoco las tengo ahora. Me encanta ver a dos chicas besándose, pero no me interesa participar. Igual de todas maneras no debería contestarle a usted, terrorista blogero!
Un abrazo.

LU dijo...

supongo que soy la LU que usted cree que soy. saludos.