viernes, febrero 02, 2007

Solo una cosa no hay, es el recuerdo

Hoy revolviendo entre viejos papeles, ya que decidí hacer una limpieza profunda de mi casa, encontré un poema, escrito en un pedacito muy chiquito de papel, un recorte de una hoja de carpeta, del tamaño de un subtepass, y resulta que no pude saber si era mío o de mi amigo Román, o de otra persona.
Es extraño, pero apareció así, entre cosas que no tenían nada que ver, y no puedo saber su origen

"Los ojos son pequeños
oscuros
absolutos
en la concava noche
a su tangencial mirada
liberan"

El misterio sobre su autoría perdurará, pero secretamente pienso (y deseo) que sea mío.

5 comentarios:

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Cóncavo y tangente...

Muy geométrico.

Para mi, es un poema de Adrian Paenza.

Vawe

Henry dijo...

Vawe: el que se fue por la tangente es usted! Que le pasó, se lo tragó el agujero, negro?
Monk: Si va a agredir gratuitamente al Licenciado, por que no lo hace en su post?

H dijo...

Cuando decidiste hacer limpieza profunda decidiste sacarme de tus links?

Henry dijo...

No, Helena, saqué de los links a las personas que lo habían "dado de baja": Ale, Gustavo y vos. Ahora me entero de que Ale abrió otro (por lo menos para comentar) y Gustavo volvió a escribir en el suyo. No se si tenes planes de volver a escribir, o abrir otro blog, de ser así vuelvo a linkearte como haré con los otros.

H dijo...

Hasta donde yo se cerrado significa BLOG 404 NOT FOUND. O por lo menos eso dicen las estadisticas.