miércoles, diciembre 01, 2010

La Señora Gaga, Hillary Duff y Whisky Licks

La Señora Gaga está por lanzar un nuevo DVD, según fuentes de inteligencias cercanas a mi. Es probable que sea el primero en las redes encargado de revelar esta noticia.
La Señora Gaga lanzará un Greatest Hits de su carrera más un puñado de temas nuevos. Por supuesto, esto no sería ninguna novedad extraordinaria, se trata de la diva musical del momento.
Sin embargo la novedad consiste en que, en la parte de Extras, y luego buscando la palabra correcta en el submenú (tampoco crean que todo está servido en bandeja), se podrá tener acceso a los mas de 250.000 documentos secretos de la inteligencia norteamericana.
El mismo cable (sabrán ustedes que en inteligencia se sigue usando el viejo sistema telex) me asegura que no todo será así de fácil para la cantante, puesto que ya hay varios ex secretarios de Estado norteamericanos interesados en cobrar la parte que creen correspondientes por las royalties de dicho DVD.
Hillary ya manifestó que enviará al departamento legales un proyecto para calcular exactamente la proporción que le correspondería por ley. Condoleeza, en cambio, cree que debe repartirse el proporcional a cada período de gestión. Kissinger (bueno, admito que mi teletipo no funciona del todo bien, pero creo que ese es el apellido que se menciona) aseguró que lo que le corresponda lo donará automáticamente a entidades de bien público.
Luego de la sorprendente noticia que acaban de leer, quiero también comentarles que he decidido publicar cada uno de los cables que lentamente llegan a mi equipo (calculo que no serán mas de dos por día) que mis compañeros, perdón, que mis fuentes cercanas, me harán llegar, hasta que la salida a la venta del DVD de marras haga estéril las infiltraciones.

No hay comentarios.: