viernes, noviembre 21, 2008

La inverosimilitud

A mi no me jodan. Desde que el hombre llegó a la luna, todo bien armadito en un estudio de Hollywood, como decía mi abuelo, a mi se me hace difícil creer, que quieren que les diga. Y de El Cartero, solo vimos una bolsa negra, y caramba, una bolsa negra, hasta un pibe lo sabe ... se llena con cualquier cosa.
Claro, y ahora recuerdo aquel personaje de Olmedo? o de Capusotto? un General grotescamente ebrio (creo que podría ser Spalter pero no lo recuerdo) de un gobierno decadente declara una guerra a una potencia mundial, y claro, solo en las películas donde los buenos ganan sucede que el pueblo se convoca a vivar a ese general y su valiente decisión.
Como si no supiéramos que el accidente de LAPA fue un montage realizado por los inefables Julito Bazan y el finadito Sdrech. Como pueden ser reales estas palabras del Negro "Y aqui vemos una muñequita, con la que seguramente una nena jugaba ajena a la catástrofe que, pocos instantes despues, se desencadenaría sobre su inocente vida".
Como si no supiéramos que el arcoiris de Berugo no era un arcoiris en serio ...
Bueno y ahora esto
Un señor, con el ridículo sobrenombre de Malevo (quien te guiona negro, Borges?) dice que se va a matar ante las cámaras para que no se lo lleve la policía. Hasta Georgina hubiera pedido un corte antes, pero ...
Miren que yo conozco a los Trentuno y se como se hace, eh. Se pone un tipo de perfil a la cabeza del muerto, atrás, y con el ruido del disparo, arrojan un pedazo de tripa gorda picada con tempera roja y miel mezcladas y queda que no sabés ...
Se pega un tiro y el revolver no se le cae despues de muerto ... Rigor mortis o es que Gogo ya no está, que las perlitas son algo olvidado, la mentira hecha verdad para siempre?

Me despido con un poema del Maestro Homero

A mi se me hace cuento que se mató el Malevo
Lo juzgo tan eterno como el absurdo y los garcas

No hay comentarios.: