miércoles, marzo 12, 2008

PVM (Pelotudeces de la vida moderna)

Hablaba con mi amigo Javier sobre un tema interesante: la vida en acrónimos. Resulta que a las empresas modernas les gusta esta boludez de las siglas. YQF es una empresa enmarcada en las OPÑ cuyo objetivo es el estudio de las DFG distribuidas en las redes VBT localizadas bajo el metodo JKU. Bueno pelotudeces por el estilo. Los cargos del personal son TSP o TS o EP y cosas asi.
Entonces yo decía: y para cuando la ciencia podrá hacer que el hombre piense en siglas?
La vida se agilizaría, uno no debera sufrir por conjugaciones verbales dificultosas, indesables subordinadas, parasitarios artículos ...
NCU: Necesito cagar urgente
TLV: Ta lindo pa dar una vuelta
PIPP: Por que no se iran a la puta que los pario, diria el amigo Walter Vidarte

En fin asi han de ser las cosas en el futuro. Porque en el fondo todo es nada ... el mundo ese de las empresas que no producen nada, es el mundo del futuro. Pura alienacion. Si, mi amigo Javier citó a Orwell. Yo cito a Godard.

MVD (Me voy a dormir)

No hay comentarios.: