viernes, enero 25, 2008

Esos cuatriciclos que van a mil ...

Vienen dos putitos discutiendo, dos putitos de los cuales uno cree que es famoso y cool. Se enojan como se enojan las mariconas descerebradas y uno levanta el freno de mano a 160 y se la ponen a dos chetos hijos de familas vianazas. Nada de esto es importante. Los chetos que veranean en Punta y andan en motos no autorizadas a andar en ruta y las mariconas descerebradas y no asumidas deben morir.

El Tio Carlitos jackeo mi cuenta y no puedo impedir que postee desde el penal de Magdalena. Perdon si alguien se siente lastimado.

PD. El Subcomandante Vikinny dijo: Lo bueno es que si este pibe te pisa, por lo menos te consigue un canje para cajon de lujo y entierro a cargo de Casa Sierra.
Saquen sus propias conclusiones

2 comentarios:

mariano dijo...

para informe de chiche y/o recuadrito de la barcelona: "la maldición de los rr.pp.". la clota lanzetta, lúquez, gaby, oggi (bueno a oggi le rompieron las partes que todavía tenía sanas en el infame reducto conocido como "after aguero"). ¿qué está pasando? para cuando una maldición equivalente que caiga sobre otras profesiones? miltares, economistas neoliberales, gente de la bolsa de cereales, etc, etc.
aguante el tío carlitos.

La de Mameluco dijo...

Ácido, malvado pero muy muy realista... me encantaaaaaa!!!