miércoles, septiembre 12, 2007

El otro spot, el mismo

No se si vieron el aviso de mi candidato a la gobernacion de Buenos Aires (vean unos post mas abajo) don Francisco Narciso de Arruabarrena y Garfunkel.
Es muy bueno porque en una parte parece que va a empezar a recitar el Poema Conjetural de Borges.
"Yo Francisco de Narvaez
voy a hacer de esta provincia bla bla bla"
A ver, seria mas o menos asi
"Yo, Francisco Narciso de Narvaez
cuya voz declaro la independencia del PJ
de esta cruel provincia, derrotado
de sangre y coleston naranja manchado el rostro
sin esperanzas ni temor, perdido
huyo hacia el PRO por arrabales ultimos.
Al fin he descubierto
la recondita clave de mis años
la suerte de Francisco de Narvaez
la silla de ruedas que faltaba, la perfecta
forma que supo Lopez Murphy desde el principio
En el espejo de esta noche alcanzo
mi insospechado rostro eterno. El de Arruabarrena
y el de Garfunkel. Yo aguardo que así sea."

Henry Luis Morges 2007
(Y perdon Verduvsky)

16 comentarios:

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

100% Verduvsky.
Genial.

Si el turro de Kanal no hubiese hecho la gran Tato en el blog del poeta de la lejana Cracovia, estaría haciendo ya mismo un JPG en Photoshop de Don Francisco, con bastón, y con la camiseta del Villarreal.

Henry dijo...

Kanal debe habilitar la contraseña con nuestro compromiso (el suyo basicamente) de no usar el blog verduvskiano para cosas que comprometan su vida íntima. Es una pena que el poeta de Cracovia haya perdido su espacio de expresión en Internet. Lo de Laprida con la camiseta del submarino amarillo debe hacer en el CNA.

mariano dijo...

usted tiene el blog del CNA, al que también le cambió el password si mal no recuerdo...
por otra parte, alto poema, henry.

Henry dijo...

Don Kanal el que se lo cambio fue Vawe ... Gracias por el elogio, compartire el premio con el cieguito

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Si, como bien dice Kanal, yo "me quede con el blog del CNA".

Ya lo dijo doña Luisa Bragaña Acevedo: "Estos pieles negrita van a quedarse con todo".

sub comandante vikinny dijo...

kanal se quedo con el blog del poeta y ahora hace asado quemando las palabras de los grandes poemas...ademas de mojarse las patas en la ensaladera de de la rua

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Vikinny, no jodas con eso. La ensaladera de De La Rua ahora está siendo víctima del umbandismo.

sub comandante vikinny dijo...

disculpe mi ignorancia, vawe, el umbandismo es una mezcla de bandas umbrias por el tetra...?

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Umbrío por el tetra, casi Bruno Marioni,
porque la pena tizna cuando estalla,
donde yo me hallo, se halla Anaya,
hombre represor como ninguno.

(Miguel Hernandez)

sub comandante vikinny dijo...

(en retiro, tu estacion y la mia, se me ha acabado como del rayo un Termidor al que tanto bebia)

yo quieo ser mamao
de los vinos que chupas y te sobas
compañero de mamuas tan tampreno

alimentado beodos, curdas
ordagos mi baranda sin resacas
a las desalentadas tertulias
dare tu vasco viejo por alimento
tanto escabio se agrupa en mi costado
que por tomar me tomo hasta el agua de los floreros

Henry dijo...

Esta bien Vikinny, mando la metrica al carajo al final pero esta muy bien.
Por que no comparten las drogas duras que toman?

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Las convincentes razones
que sostienen tu prestancia rea,
las esgrimen botellas de Navarro Correas,
y algunas de Carcassone.

Marcelo Birmajer, el que resistió al 2001.

sub comandante vikinny dijo...

para poderme mamar
sangro, lucho, pervivo
para poderme mamar
mis ojos y mis manos
como una resaca carnal, generosa y cautiva,
doy a los cirujas el ano...

para poderme mamar tomo mas carcassones
que me patean el pecho: dan espuma mis venas
y entro a los hospitales
y entro en los vasos llenos
meando como maitena

porque cuando empedo dado vuelta amezca
ella pondra dos tachitos en mi futura meada
y hara que nuevos brazos y nuevas tetas crezcan
en la carne tomada

retoñaran los travas sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada bebida
porque estoy mas borracho que laudoño
porque aun tengo mas birra...

version en vivo
leer escuchando a serrat

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Llegó con tres bebidas,
la de Henry More,
la de Rolón,
la de Dolina.

Con tres tequilas viene,
una pasiva
de la morgue,
si tengo suerte.

(Miguel Hernandez - Sergio Lombarde)

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

La cebolla es como la garcha
parada de Onofre.
La uva garnacha de Casa Tía
y de mis noches.
Un calambre en la polla,
hielo, y un negro con un Gancia,
con una rodaja de limón,
grande y redonda.

En el lecho del fiambre
Emilio Ariño estaba.
Con un Michel Torino de Santaolalla
se empedaba.
Pero a tu bagre,
escrachado en el baño,
le inundan la olla,
y luego del polvazo,
le da hambre.

Una mujer morena
y en lo oscuro...
(ah, no, me equivoque
ese es Benedetti)

Una mujer morena
resuelve chuparle la pija
a Felix Luna.
Se derrama su baba,
hilo a hilo,
sobre su Fiat Duna.
Ríete Roger,
que te traigo a Labruna
cuando es preciso.

El Sutter me hace libre,
pero me la pone blanda.
Calenturas me quitas,
pero la billetera me arrancan.
Boca que vuela,
porongas miles que en tus labios
se pajean.

Me rio de tu guasqueada espalda
mientras tomo sidra La Victoria,
pasivón del barrio de Flores,
y las alondras.
Estela Raval toma sol,
en la cancha de El Porvenir.
Porvenir de mis huevos,
y del jopo de More.

Desperté con Ramón Andino,
nunca despierto,
como un Vikinny lampiño.
Que triste, perdió Boca,
pero me clavo un Norton,
siempre.
Siempre en la punta,
y defendiendo la Copa Nissan,
pluma por pluma,
Golpe a La Volpe,
verso a verso.

Al octavo mes de embarazo, ríes.
Crees que le tiraste la goma
cinco veces a Daniel Ares.
Pero la tiene diminuta,
como Eladia.
A una gorda torta con cinco dientes,
le doy masa,
pues los licores me vuelven indecente.

Escucho a Los Fronterizos,
y me das besos como a Lavagna,
cuando deja la dentadura
al lado de la cama.

Siento un Renault Fuego
correr por abajo,
buscando un puterío por el centro.

Vuelan corpiños
en La Doble Visera.
Él está triste,
extraña tu argolla,
Pero tú, satisfecho.
No te derrumbes.
No bebas un Grafigna,
no sepas lo que ocurre,
ni quieras saber,
no le preguntes a nadie.

Henry dijo...

Muy bien, si quieren abrimos un post que se titule: los comments del blog de Henry More.
Creo que esto se esta transformando en la version ultra politicamente incorrecta del blog del CNA. O sea son como el Batasuna del Comando. Porque no se animan y hacen un blog con todo esto, "Lo que la censura de Tato (Pavlovsky) nunca permitio publicar en el blog del CNA".