Como me gusta ver los noticieros, los programas de tv cuando alguien famoso muere. Ok, ya sabemos que el petiso Guinzburg era talentoso y todo eso si, perfecto. El punto son los conductores de noticieros particularmente. Al borde del llanto pero sobreponiéndose, esa actitud que despierta el morbo de miles de televidentes. El mio propio claro esta.
María Laura y Santo. Fue tan excitante. Iban a llorar pero no, yo quería que se quebraran pero son tan profesionales ... por ejemplo maria laura llorando en los brazos de santo por dios!!!! Puedo llegar a masturbarme en frente de la tele si eso llega a pasar algún día!
Barilli también. Si lloró cuando se murió Pappo ...
Y la gente lo mira por eso, para ver esa actitud. Ese llanto contenido, esa sobreactuación del dolor, esa mitificación radical del muerto, son el deleite de nosotros, público educado en televisión hace 40 años.
Será que sufrimos más cuanto mas grande construimos el mito o lo construimos bien grande para sufrir más?
Si todos los dias se muriera uno bien famoso ... guau ... los magnates de la tele serían mucho mas millonarios de lo que ya son ...
Que lindos los montajes fotográficos, con música de spinetta, fotos del tipo en el esplendor de su felicidad ...
El morbo de la muerte en la tv. Negocio macabro.
Por favor, cuando muera Santo, María Laura debe largarse a llorar en los brazos de Luisito Otero o tiro la tele por la ventana.
2 comentarios:
Me encanta que seas autocrítico :).
no, si esto no ees una autocritica, el esta reconociendo que no solo lo calienta santo, sino lo que es peor (ademas) maria laura!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario