domingo, abril 27, 2008

Sobre héroes y sungas

La historia se repite, siempre. A veces como tragedia, a veces como comedia y la mas de las veces como comedia musical.
Gracias a Dios vivimos bajo el control operacional de las Fuerzas Armadas Homosexuales. Sabemos que los putos son muy de derecha y fueron a golpear la puerta de las teteras (bueno algunos golpearon otros tocaron delicadamente el timbre) para que las FAH pusieran un poco de orden en un país jaqueado por la violencia terrorista heterosexual.
Cuenta la historia que un pendejo putito de ley se hizo amigo de un hermoso chico supuestamente "puto", la amistad fue creciendo y el supuesto puto empezó a quedarse a dormir en la casa del pendejito trolin. Este muchachuelo era hijo adoptado de una pareja de comisarios gays. Gracias a Dios en nuestro pais nunca las parejas heterosexuales podrán adoptar niños.
Hasta que ocurrió la tragedia. El supuesto "amigo" puto colocó una bomba molotov hecha con clavos y forros usados en el tunel de Amerika debajo de la cama de los papis de nuestro pendejito. La bomba no estaba bien colocada, con lo cual si los papis comisarios no hubieran decidido hacer un regio 69 antes de apolillar, la bomba, colocada sobre uno de los elásticos menos usados de la cama, jamás hubiera explotado.
Por eso, hay que contar la historia completa. Parece que los heterosexuales nunca hubieran hecho nada malo, sus crimenes parecen no tener ninguna validez.
Como dijo el General Pink Panter: "un heterosexual es una incógnita, no esta ni muerto ni cogido, no tiene entidad, no está, no existe".

H.M. con aportes del Licenciado K. - Abril de 2014